En el año 2006, comienzo mi incursión en la fotografía, como búsqueda personal y mecanismo expresivo. Con ella observo como la luz, el espacio, la forma, los tonos y texturas me permite captar, expresar y exponer mi visión. Inicio el desarrollo de un trabajo íntimo, con influencias de fotógrafos como Francesca Woodman, Rineke Dijkstra y Cindy Sherman. Desde el año 2008 comienzo a trabajar con Barbies, mi modelo – mi sujeto, para explorar el universo femenino; este trabajo ha tenido varios cortes y ediciones: “28 días”, en el 2009 “Las Vidas de Bárbara”, en el 2014 “Esteriotipas” y “Fotoplastigramas”
Mi trabajo se ha centrado en la reflexión femenina, la ficción y la realidad, en la aproximación a la imagen contemporánea, en los estereotipos sociales de la mujer, y en su identidad. El tema recurrente antepone mi posición sobre los beneficios de la liberación femenina lo cual no son el fundamento para la marca cultural de la creación de la mujer. No es un tema de genero sino de roles, de asunción, de deseo, o de imposición. Entre la sensualidad, la multiplicidad, la belleza, la maravilla, la plasticidad nos conjugamos para ser esa la mujer de hoy.
Paralelamente, mi atracción en la pintura impresionista ha influenciado en otros trabajos como “Espigas de Arena”, inmersa en lo que denomino impresionismo fotográfico.